Los caldosos y melosos de Jesús Gor, garantía deliciosa y asequible en noviembre para tus comidas de


Cada día nos sentamos a la mesa un mínimo de tres veces para alimentarnos. Convertir esa tarea en deleite o dejar que sea algo anodino es decisión de uno mismo. Nosotros, desde hace veinte años, te ayudamos desde Canet d'en Berenguer y el restaurante Jesús Gor a que sea un deleite, en Sagunto y su área de influencia.

De ese deleite puedes disfrutar este mes también en los días laborables con nuestras comidas para empresas y el menú especial que, a 15 euros, hemos preparado en nuestro Restaurante frente al mar. Nuestra oferta la conoces bien: el mejor producto, el mejor servicio. Arroces y pescados como protagonistas. Pero este otoño hemos querido superarnos con un Menú especial.

El noviembre meloso y caldoso del Restaurante Jesús Gor

La oferta, a un precio cerrado de 15 euros, está disponible durante los días laborables y se abre con cuatro posibilidades: un ajoarriero de setas, una ensalada capricho, un revuelto de verduras de temporada y una ensalada de naranja con remolacha. Platos ligeros, sabrosos y que permiten abrir boca para lo que vendrá después: los melosos y caldosos con los que vamos a sorprenderte este otoño.

Para elegir, tienes dos de cada: meloso de codorniz con setas y meloso de pulpo con patatas o caldoso de fésols i naps y caldoso de marisco. Podréis combinarlos a vuestro gusto y compartirlos si es menester porque degustar cualquiera de los cuatro platos es una experiencia que merece la pena. De postre, otras cuatro opciones: naranja preparada de la abuela; pastel de calabaza, tarta de naranja y sorbete de clementina. Opciones, como en nuestros primeros y segundos, elaboradas con productos de temporada y de proximidad para ofrecer lo mejor a los mejores, que sois vosotros, nuestros clientes.

Y todo, como no podía ser de otra manera, regado con vino, agua o una copa de la mejor cerveza.

#arroces #arrocesencanet #menúparaempresas #sagunto #RestauranteenCanet

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts